menu

GOLF EN CHILE
Móvil: +56992264648
Fijo:    +56222162198

"Golf en Chile", pertenece a uno de los Clubes de Golf Privados mas importantes del país, pero también esta compañía, tiene acceso a más de 22 Clubes de Golf Privados de Chile.

Para jugar Golf en este país, hay que ser miembro, o ser invitado por un miembro de algún Club, sin embargo, "Golf en Chile" puede acceder a la mayoría de ellos, todos muy Privados y Exclusivos.

Esta empresa está presente en todos los hoteles 5 - 4 estrellas, además de las agencias de turismo receptivo minoristas y mayoristas, de Chile y el Mundo.

 
   

"Golf en Chile"

Cuenta con un abastecimiento de equipos en arriendo para más de 40 personas simultáneamente, como pelotas, tees, guantes, zapatos, caddies, trolleys manuales, carros, etc.

Contamos, además, con una flota de tres vehículos equipados con full tecnología y cuando es necesario, alquilamos Van, Buses, o Helicópteros para el cómodo y seguro traslado de nuestros clientes.

 
   

Si usted quiere Jugar Golf en Chile con nosotros, sólo tiene que enviarnos un mail, o llamarnos por teléfono.

Nosotros, le proveeremos de todo lo necesario, como también lo buscamos, lo llevamos al mejor Campo de Golf y posteriormente, lo buscamos para llevarlo devuelta a su hotel.

     
barra

GOLF EN CHILE
Móvil: +56992264648
Fijo: +56222162198
golfenchile@golfenchile.cl
www.golfenchile.cl - www.golfinchile.cl

historia english